Reclamos del Consumidor / Mediación (consumidor) en Morón
Asesoramos en reclamos de consumo por productos/servicios defectuosos, incumplimientos, demoras, suscripciones no solicitadas, garantías y publicidad engañosa. Enviamos carta documento, presentamos denuncias en Defensa del Consumidor, gestionamos audiencias de mediación/conciliación y acordamos devoluciones, cambios o reintegros. Si no cumplen, evaluamos ejecución y acciones por daños. Oficina en Morón; casos en Argentina y exterior (presencial y online).
¿Querés iniciar un reclamo como consumidor o ir a mediación?
Intimamos con carta documento, presentamos denuncia, gestionamos la audiencia de mediación/conciliación y buscamos un acuerdo efectivo. Si no cumplen, evaluamos ejecución y daños. Atención confidencial, presencial y online.
Estudio Jurídico OLEA
Asesoramiento legal profesional en Morón y toda Argentina. Modalidad presencial y online.
Dirección
Av. Rivadavia 18037, Local 10
Morón, Buenos Aires
011 7236-0086
olea.asoc@gmail.com
Suscribite al boletín
© 2024 Estudio Jurídico OLEA. Todos los derechos reservados. | CUIT: 27-31823184-8
Las resoluciones varían en cada proceso; nuestro compromiso es ofrecer una defensa sólida y ajustada a tu situación.